La Lucha contra la balanza

29.11.2011 11:09

¿ Que mujer no ha sufrido cuándo intenta todo por bajar de peso, pero la balanza se empeña en recordarle que no ha dado fruto su esfuerzo?

Sin embargo, muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas (únicamente uvas, limones, naranjas) para, al final, sólo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperar casi de inmediato. Pero, hay que tomar en cuenta que es  importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos.

Lo que no saben estas personas es que, durante ese régimen, pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.

A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

Curiosa dieta Pakistán: En un lugar de este país, existe un método para adelgazar bastante curioso consiste en llevar un brazalete apretado en el brazo derecho en cual deben llevar toda su vida.  Parece que en el brazo existen unos centros nerviosos que al tener una presión constante aceleran el metabolismo quemando así la grasa del cuerpo. 

: Tomar un té de manzanilla caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además  todo lo caliente ayuda a adelgazar.

Zanahorias: Lava tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.

La del vampiro: Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua.  Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no)

Recuerda, que estas son sugerencias para bajar de peso saludablemente, y depende del tipo de organismo que resulten o no. Sin embargo te recomendamos una dieta balanceada, y el consumo de mucha agua, así como una rutina de ejercicio para mantenerte saludable.